27 noviembre 2008

De la luna...

Hoy una amiga y yo nos aventuramos a Kensington Market en busca de chilorio, ella ya había encontrado una tienda donde vendían ciertos productos mexicano, y yo solo pase por otra donde anunciaban comida y productos de latinoamerica. LLegamos a la segunda y en efecto estaba repleta de marcas familiares. Ella como toda buena escéptica que es dudaba encontrar chilorio, pero yo (también escéptica pero con hartas ganas de comer chilorio) no lo dude y después de darle dos vueltas a la tiendita que lo encontramos (de soya pero igual funciona). El viejito que atendía después de interrogarnos acerca de nuestra procedencia le pregunto que si de donde es él... "de la luna" me dice sonriendo.

23 noviembre 2008

16 noviembre 2008

15 noviembre 2008

02 noviembre 2008

ayer fué el día

  1. Comprarle pila adicional a la cámara, una te la quita "jeff" el grandote de la entrada y la otra la usas una vez adentro. (Soy principiante pues)
  2. NECESITO UN PASE DE PRENSA YAAA!!!
  3. Lo malo de que una de las protagonistas de la serie de moda forme su segunda banda justamente ahora que sale en la tele en la serie de moda, es que en lugar de ir a escuchar a la banda van a ver a la protagonista que sale en la tele en la serie de moda y que formó una banda".
  4. Nunca se cambien de casa el mismo día que tengan un concierto.

01 noviembre 2008

Halloween

Mi día favorito en el año es halloween. Es divertido ir por la calle más transitada de la ciudad a las 2 de la tarde y encontrarte el teletubi morado caminando por la acera de enfrente, un vaso gigante de starbucks caminando en la estación del metro o a una de tus exmaestras vestida como madonna en sus años mosos. Me gusta también porque está cercano a la tradición mexicana más original a mi parecer, el día de muertos.






Por una semana

En una semana dormí con ocho mujeres. Japonesas, francesas, brasileñas, inglesas, alemanas, españolas, unas se iban otras llegaban pero siempre eran ocho. En una semana cené similar a lo que comería en casa. En una semana ví mis capítulos favoritos de Los Simpsons “los especiales de halloween” mientras cenaba. En una semana escuché conversaciones donde lo único que entendía eran los nombres de ciudades o países. En una semana la música siempre sonó al entrar o salir.
Hoy dejé el Hostal y me mudé de nuevo. Por una semana estuve de lo más agusto. Pero por esa semana tal vez vuelva mi último mes.