25 septiembre 2008

play ball












6 comentarios:

MuJeRciTa RoNChA dijo...

IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
LE CREOO PS.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
!!!!!

que machin!!!

Unknown dijo...

deberias de haberte llevado el upudu para que lo pongan durante el juego jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

si quieres te la paso por mail =P

malavida dijo...

Gracias Maru por recordar mi negro pasado O_o naa es broma. Saludos.

MuJeRciTa RoNChA dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaay siii... si nos extrañas a todos.... jajajajajajajaja
negro negrooo pero pasado al fin.. no creees??

dintel dijo...

Nunca he visto un partido en directo. En Atlanta estuve a punto, pero no quedaban entradas.

Me encanta Canadá. Siempre he dicho que si tuviera que irme de Barcelona a vivir fuera me iría a Canadá. Aunque sólo conozco la parte británica.

malavida dijo...

si, yo también decía lo mismo. Yo sólo estaré hasta marzo o abril porque llevo un curso aquí, después regresaré a México y no se si el futuro me traiga de vuelta o me lleve pa otros lugares.
La temporada de beis ya casi acaba, ahora espero la de basket :) saludos