17 septiembre 2008

Porque nunca podria ser paparazzi

Caminando por una calle me detengo a fotografiar un cartel colgado de un poste de luz que me gustó. Sigo mi camino cuando de repente veo una enorme grua con una cámara de cine montada en ella; me detengo levanto mi camara y le tomo una foto, en eso veo que dos hombres se me quedan viendo. Mientras uno de ellos me señala y el otro se acerca poco a poco pienso -oh oh creo que estoy en problemas!- cuando llega a mi finalmente resulta ser un francesito que me dice muy amable
disculpa pero no puedes tomar fotos porque hay actores en el set y no les gusta que sean fotografiados
ok -le contesto- no problema
podría ver las fotos que tomaste para que puedas borrarlas por favor?
seguro -contesto mostrandole las fotos-
eso es todo?
que hay de la otra -insiste el francesito- la que tomaste desde allá atrás?
le tome foto a un cartel en el poste, es todo
ah! esta bien, gracias
y que estan filmando -le pregunto al final-
un comercial.
Doy unos pasos más y es hasta entonces que me doy cuenta del minicooper atravesado a media calle con los dos "actores" dentro de él. Después de estar un rato viendo trabajar a la parte realmente importante de todo este mitote, es decir a la gente detrás de cámaras, me fuí pensando que tal vez el indio no tuvo la culpa en un principio.
Una cuadra después me encuentro con una hilera de camiones que utilizan para transportar todo el equipo de producción, mal tome una foto y huí del lugar antes de que otro francesito viniera cortesmente a hacerla de pedo.


1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajaja te hubieras retratado con el francesito =P

salud 2