17 diciembre 2008

La posada. Ah que posada!

El jueves pasado fue la "Christmas party" de la radio, como a mi eso de ser sociable no se me dá menos en otros idiomas, steve (con quien trabajo) me manda a su novia pa que platique conmigo (la muchacha habla español). Una chica me pregunta mis planes para fin de año, le digo que no tengo, entonces me invita a su casa porque hará una fiesta con Djs. El que me servía la cerveza me pregunta como se dice "your welcome" en español, después del tercer vaso empezó a contestarme "de nada". El área de Djs tenía un olor peculiar con gente sospechosamente feliz y lentes de sol (a la 1 am) *_* Conocí a una chica de Monterrey y a otro de Chihuahua, también a Sergio, un chico de aquí pero de padres latinos que tiene un show de lo más mariguano (literalmente) en la radio, programa cumbia, salsa y sus derivados latinos de ayer, hoy y siempre. 
Además hubo:
2 barriles (cerveza clara y oscura)
4 hieleras con cerveza (normal y orgánica)
1 hielera con refrescos
vino tinto y blanco (normal y orgánico)
haaarta comida
1 banda en vivo
2 Djs (uno de ellos, Sergio, programó cumbias varias y a la banda machos O_o )

Conclusión, es la mejor posada a la que ido en mi vida.

No hay comentarios: