10 diciembre 2008

wash and go

Ayer me corté el cabello, no lo había hecho antes porque no tenía ni puta idea de como explicarlo en inglés (los temas de belleza me resultan complicados incluso en mi idioma) pero aún así fuí.
Pos que me siento y le digo a la seño: mismo corte solo que más corto por favor
-ella: ok
En eso me pregunta algo que no entendí y después de ver mi cara de  eh? me repite muy amable: quieres que lo empareje o lo corto "messy"... 
Ajá pensé, esa palabra me gusta: messy please, a lot!
La mujer no tardó ni 10 minutos en cortarlo (mi cabello es fácil, yo soy la difícil) y me pregunta: lo seco y te pongo "wax" o "spray"
-yo: nop, solo secado por favor
-ella: nunca te pones "spray" o alguna otra cosa
-yo: nop, nunca
-ella: just wash and go?
-yo: yeap, just that!

1 comentario:

Club dijo...

pfff
pues tronca
yo ayer tambien fui a la pelu y menudo disgusto...