28 enero 2009

Ecléctica

No, este post no es sobre filosofía (ganas tengo), tampoco es un antro nuevo en quien sabe dios donde, es pa pedirle perdón a la Maru : /
Ecléctica es un programa de rock que pasa todos los martes en punto de las 10 de la noche por los sonidos alterados de Radio Sonora "la radio que se oye y se ve" O_o (ni puta idea, cada loco que entra a dirigir impone sus jaladas). El punto es que 10 minutos antes de que terminara el programa me acordé y me conecté, salí regañada pero con saludo :P
He puesto la alarma en mi compu pa que tooodos los martes en punto de las 10 de la noche suene y pueda escuchar Ecléctica dentro de los sonidos alterados de Radio Sonora "la radio que se oye y se ve" O_o ... a excepción de los martes que ande de briaga por ahí claro está.
Maru perdón, prometo escucharte cada martes (además de molestarte por el chat)

P.D. Se le pide a la mitad del departamento de informática (porque se que la otra mitad anda en Alamos) que revisen el chat de la página porque está un poco extraño (por no decir descompuesto o envirulado).

3 comentarios:

cris dijo...

Pues sería un buen nombre para un bar... Aquí está Radio3, que por las mañanas tiene un gran programa (Siglo 21), pero que no lo escucho porque estoy trabajando... grrr

Unknown dijo...

jajajajaja gracias por la promoción chamaca

y no te regañé, asi te hablo de cariño, ya sabes que los sonsorenses somos golpeados pa hablar y agregale que soy Aguayo (osease gritón y cabrón)

y eso de poner la alarma para que te avise del programa pues es por gusto, no se de donde porque está bien chafa jajajajaja

mejor ponle para que te avise los domingo para ir a misa, jajajaja

deja el chat, esta mas chafa que el programa, mejor nos vemos por el messenger,,, sopas y zas

perdonada =P

malavida dijo...

a mi se me hace que te está gustando más los fabulosos, prefieres programar a los apson y palito ortega :P
cuando vuelva iré a echarte porras en vivo : )