30 enero 2009

y con ustedes... mi casero!

Yo de salida y mi casero llegando...

casero: adivina que?
yo: que?
casero: traje el cable para el internet
yo: wow, en serio?
casero: jajaja si
yo: necesitas que me quede?
casero: no, tengo llave
yo: esta bien

15 minutos después regreso y el casero tiene a uno de los inquilinos trepado a una escalera conectando cables al modem

casero: hola
yo: hola
casero: como estas?
yo: bien y tu?
casero: bien tambén, aquí haciendo cosas
yo: que bien
casero: realmente esta noche no iba poder irme a casa tranquilo si no te traía el cable
yo: ajá
casero: jajajaja en serio, no iba a conciliar el sueño esta vez si no venía y lo instalaba. Hubiera estado toda la noche pensando en que seguías batallando con la señal
yo: ajá
casero: jajajaja
yo: tal vez cuando regrese...
casero: te llevarás el cable...?
yo: jajaja si tal vez
casero: digo, como souvenir
yo: si, para recordar que tardaste 2 meses en traerlo y 15 minutos en instalarlo
casero: jajajaja
yo: O_o

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj

tu casero es mexicano?

O_o

malavida dijo...

nop es de aquí con mescolanza árabe o indú, pero el muchacho es haaarto relajado y con un sentido del humor de por allá. Es un amor el cabrón : )

cris dijo...

jjajajajajajjajaja
tiene tela tu casero... es un vicio lo de internet, no puedo imaginarme sin mi wifi.