11 agosto 2009

viva la vida

"Porque no me dijiste antes -reclamé-.

Porque a mi me enseñaron que las niñas no hacen eso, nunca me dijeron que era una posibilidad"

Una amiga me dijo alguna vez que la vida se disfruta a partir de los 30, la realidad es que uno se la pasa engañada en la infancia, confundida en la adolescencia e indecisa o con miedo en la juventud.

En otras negativas palabras, uno tiene que desperdiciar media vida quizás para darse cuenta de quién es y qué es lo que quiere. Eso si tienes suerte y no la has cagado lo suficiente como para remediar tu vida.

Si a un niño le hablas con la verdad su adolescencia no le dolerá y su juventud se llenará de seguridad y valentía.

6 comentarios:

cris dijo...

Uf, creo que mis 30 están siendo lo mejor de mi vida, sin exagerar. Tu amiga tiene razón ;)

dintel dijo...

Es más complicado que eso. Hay tantas variables en juego...

malavida dijo...

Cris: hasta ahorita también han sido lo mejor de la mía.

Dintel: Las hay, pero por algo hay que empezar creo yo.

Maru dijo...

es tan dificil hacerla en la vida andando sola, creo que es necesario un guia, yo si siento que he desperdiciado mucho mi vida, que mi tiempo se me escapa y que no he hecho lo suficiente

ya estoy en los 30 y a veces me siento una niña todavía, siento mi andar lento, he aprendido mucho, si, pero creo que debería estar mas madura para el "tiempo que llevo"

aun asi no me arrepiento, cada quien se hace su camino y cosecha lo que siembra, y aunque a veces me quejo, al final estoy agusto y tranquila

ni yo me entiendo

malavida dijo...

jajajajaja no importa el paso a que vayas, el chiste es gozar la vida rápido o despacito y nunca arrepentirse de lo hecho : )

LaBruja dijo...

No pudiera arrepentirme, solo aprender! es lo lindo de los 30... como que AYYYYY! nos cae el 20. Pero eso si, es hora de disfrutarla.