08 abril 2009

Cuaresma o lo que es lo mismo platillos extraños

Semana santa, vacaciones, un clima indeciso, cerveza a cualquier hora del día y lo mejor de todo es la ciudad desierta.
El lado oscuro de esto es una serie de comidas raras exóticas que me han (torturado) y traumado a lo largo de mi existencia y consisten en cualquier cosa que no lleve carne.
La más (mariguana) exótica de todas es la capirotada, una revoltura de ingredientes sin sentido. Hay gente que la ama con el clásico “naaaadie la hace como la hacía mi abuela o mi mamá, le salía riquísima” y otras como yo que no concebimos la idea de semejante mezcla.
Recuerdo en la Universidad un maestro llegó a describirla como “manjar de dioses”, diganme ustedes como carajos una olla con pan birote, pasas, ciruelas pasas, cacahuates, naranjas, plátano, fruta deshidratada y queso fresco va a ser un maldito majar de dioses?


3 comentarios:

cris dijo...

Uy, donde esté un buen entrecot que se quite eso jajajajajajajjaja. Pero seguro que lo pruebo y me gusta, que soy una glotona.

Por cierto, ya te echaba de menos... hay que actualizar más a menudo ¿eh? jajajajajajaja

Unknown dijo...

yummiiiiiiiiiiiii, me encanta la capirotada mmmmmmmmmmm

malavida dijo...

Cris: sí, me he percatado de que tu le entras a todo lo comestible jejeje y actualizar prometo hacerlo más a menudo, lo que pasa es que ya estoy de vuelta en mi país y he andado un poco atareada y aunque no he dejado muchos comentarios ultimamente igual sigo pendiente de los blogs : )

Maru: GUACALA!!!