14 abril 2009

Mi primera vez...

Pues sí, hoy a eso de las 9:30 am estaba yo muy drogada agusto acostada en el consultorio del gastroenterologo esperando una fabulosa endoscopia pa ver que tan avanzada estaba mi gastritis y resultó que no, que mis dolores no son a causa del gastritis porque apenas y traigo, mis dolores son causados por las …ches herencias piedras alojadas en la vesícula.

Concluyendo parece ser que este sábado será mi primera vez en una sala de operaciones. Nunca me he enfermado, nunca me han operado, nunca me he quebrado nada, nunca he pasado más de un día en un hospital como víctima paciente, a lo más que he llegado es a la sala de urgencias a que me cosieran la mano, el pie o la rodilla producto de mi poca feminidad y mi ímpetu por la aventura saliendo a las 2 horas por mi propio pie como si nada hubiera ocurrido.

1 comentario:

cris dijo...

Venga maja!!! Ya verás como no es nada.
¿Tu poca feminidad? jajajajajajajj Ya somos dos...